EFICIENCIA INCREMENTADA. Potencia y eficiencia juntas.
Dinámico. Durable. Eficiente.
El nuevo Fendt 900 Vario utiliza tecnologías pioneras que hacen que su vida diaria sea más económica, incluso con el motor a máxima potencia.
Motor MAN de 9,0 litros
El motor de seis cilindros en línea produce entre 385 y 415 HP. Se destaca con una potencia que impresiona por su diseño compacto y ligero. Un sistema de inyección con una presión de trabajo de hasta 2.500 bar y un turbocompresor con geometría de turbina variable (VTG) entregan potencia de manera uniforme y dinámica incluso a bajas velocidades.
Concepto de baja rpm Fendt iD
Todos los componentes del vehículo, como el motor, la transmisión, los ventiladores, el sistema hidráulico y todos los componentes periféricos, han sido diseñados para adaptarse perfectamente a los bajos regímenes del motor. El par máximo del Fendt 900 Vario se entrega de forma constante entre 1.150 y 1.350 rpm. Esto significa que el Fendt iD ofrece un bajo consumo de combustible y prolonga la vida útil de los componentes.
Transmisión CVT VarioDrive
Fendt VarioDrive ofrece una conducción continua y dinámica a cualquier velocidad, desde 0,02 km/h hasta 50 km/h. Los ejes delantero y trasero, accionados de forma independiente, ofrecen mucha más tracción y rendimiento durante la operación. En caso de deslizamiento de uno de los ejes, un sistema electrónico distribuye la
fuerza motriz al eje que tira, aumentando su capacidad de tracción, manteniendo el máximo rendimiento.